STOP ESTRÍAS

Las estrías suelen salir durante el tercer trimestre de embarazo, alrededor de la barriga, los pechos, las caderas y los muslos, debido a que el tejido de la piel se estira y cambia la figura del cuerpo en poco tiempo . Un 90% de las mujeres padecen estrías durante el embarazo.
Existen muchos productos para reducir el riesgo de las estrías, incluyendo cremas y los aceites con vitaminas y colágeno.
Además, los masajes regulares ayudan a promover la elasticidad y funcionen o no, los masajes en el vientre son una gran experiencia y una manera increíble de empezar a comunicarte con tú  bebé.
También es muy importante, además de prevenir las estrías, mantener una dieta equilibrada con frutas, verduras y mucho agua así como llevar una vida sana practicando un poco de ejercicio.
Las estrías suelen ser cosa de familia, así que si tú madre  o tu hermana tuvieron muchas estrías durante su embarazo , lo más probable es que tú también las tengas.
Habla con la comadrona o con el médico para que te recomienden alguna crema que puedas utilizar de manera segura durante el embarazo.

Fuente: Mamá&Bebe  Nº 54

Comentarios

Entradas populares