Embarazo semana a semana

www.embarazobebe.com    -    www.bolinbolon.es

Primeras semanas de embarazo


Muchas mujeres no aprecian que están embarazadas hasta que tienen un retraso en la regla, y confirman su estado con un test de embarazo. Descubrir antes o después la noticia puede variar en función de la regularidad de tu menstruación.
Durante la implantación, puede producirse una pequeña hemorragia, que se puede confundir con la menstruación, aunque es más corta y en menor cantidad.
Por otro lado hay mujeres que pueden comenzar a notar ciertos síntomas, como fatiga, náuseas, aumento en el volumen y sensibilidad de los pechos… Todo síntomas achacables a una inminente menstruación pero…¡no! lo que hace diferente a estos síntomas es que estás embarazada.

Tus hormonas puede provocar inestabilidad en tu estado emocional, cambios de actitud, nervios…relájate y visita a tu médico para confirmar el embarazo y comenzar con el seguimiento y los estudios pertinentes.

El tiempo que llevas embarazada, en la jerga médica, se denomina “edad gestacional”. Esta se calcula en semanas desde la fecha de tu última menstruación. No te preocupes por recordar la fecha exacta, posteriormente se podrá determinar de cuánto estás en diferentes pruebas médicas.
Aproximadamente en la cuarta semana, tu peque mide entre 0,35 y 1 milímetro, ¡¡es más pequeño que un grano de arroz!!

En este vídeo se puede apreciar el desarrollo embrionario desde su concepción. Esperamos que os guste.



Comentarios

Entradas populares