Semana 8 de embarazo

SEMANA 8 DE EMBARAZO




En la semana octava de embarazo, el peque comienza a desarrollar rasgos como la nariz, las orejas…Los brazos y las piernas están formándose, así como los dedos de las manos y los pies. 

Es muy probable que aún continúen las nauseas y mareos, pero no desesperes... 
Hay mujeres que dejan de sentirlas a partir de las 12 semanas, otras a los seis meses y otras las tienen durante todo el embarazo ¡Ánimo! 

Existen pequeños truquitos para que no sean tan intensas, como comer cada poquito tiempo, comidas un poco más pesadas y que no se digieran tan rápido y si son demasiado molestas acudir a tu médico y que éste te indique qué hacer o qué medicamento tomar. 

No te alarmes, tu útero sigue aumentando su tamaño, por lo que será normal sentir ciertos pinchazos en la zona baja del vientre. Si el dolor es muy fuerte y va acompañado de sangrado debes ir inmediatamente a tu ginecólogo, ya que no es lo habitual. 

Otro síntoma que puedes comenzar a notar es el estreñimiento. Realiza una dieta enriquecida en fibra y un poquito de ejercicio, como caminar. Te ayudará. Además es un hábito muy bueno para favorecer la circulación. 

Os añadimos una ecografía de un peque de 8 semanas. 





www.bolinbolon.es 

Comentarios

Entradas populares