Cuna COLECHO


Un producto innovador en su diseño y funcional en su concepción.
Allegra es a la vez una mini cuna pensada para estar muy cerca de tu bebé, un juguetero, un banco donde sentarse o un práctico escritorio para su habitación.






Hasta su nacimiento, los bebés se han sentido arropados y protegidos en el seno materno.
Allegra proporciona un nido seguro, confortable y cálido, perfecto para estrechar lazos con tu bebé y facilitando a la perfección la transición desde el vientre materno.

Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, ya que se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama, lo que proporciona una superficie continua y estable desde tu colchón al de tu bebé.



Tendrá su propio espacio para descansar y podrás disfrutar de dormir muy cerca de él, con toda tranquilidad, facilitando sus cuidados sin necesidad de levantarte de la cama.

De estética refinada y carácter único, Allegra se convierte en una mini cuna donde la ingeniería artesanal y la practicidad se fusionan.

Con Allegra nunca fue tan fácil dormir a tu bebé, gracias a su sistema de balanceo que lo tranquiliza y reconforta.

La altura de la mini cuna es completamente ajustable para adaptarse a tu cama (entre 43 cm y 61 cm del suelo).
Se acopla de forma fácil y segura a prácticamente todo tipo de camas con dos simples correas.
Con lateral abatible y dotada con cuatro ruedas multidireccionales 360º que le otorgan una movilidad absoluta para poder llevarla contigo a cualquier lugar de la casa. 
La altura de la mini cuna es completamente ajustable para adaptarse a tu cama (entre 43 cm y 61 cm del suelo).



Allegra ofrece un refinado diseño que viene acompañado de unos elevados estándares en materia de seguridad definidos por su robustez y acabados. Cumpliendo con las normas de seguridad europeas  UNE-EN 1130-1/2:1996. 



Un verdadero motivo de tranquilidad que se suma a la alta funcionalidad.
El diseño exclusivo de Allegra permite que sea utilizada de diferentes formas para satisfacer tus necesidades y las del bebé.

Tras su uso como mini cuna Allegra se puede transformar en un práctico baúl juguetero para que el pequeño tenga todos los juguetes recogidos, como banco o como un práctico escritorio para su habitación.





Confort, fiabilidad, resistencia y seguridad, con la fusión del diseño funcional hacen de esta mini cuna un producto que evoluciona con tu bebé. 










www.embarazobebe.com                                                                                      www.bolinbolon.es







Comentarios

Entradas populares