MINICUNAS Y CUNAS Visibles 360º


Disfruta de todos los momentos de tu bebé con las nuevas mini cuna parque Charlotte



Los bebés están acostumbrados al espacio reducido del útero materno en el que han permanecido durante nueve largos meses.
Las mini cunas cumplen esa función durante los primeros mese de vida del bebé. Un espacio cerrado y seguro que les ayudará a conciliar el sueño con tranquilidad al igual que lo hacían en el interior de mamá.

Sencilla, alegre y muy práctica, combina la seguridad de sus materiales con la funcionalidad del producto y calidad de la firma BOLIN BOLON
  


  
Las mini cunas CHARLOTTE permiten un mayor contacto visual con el bebé.  Sus cuatro laterales están hechos de un tejido de malla suave y translúcida que permite vigilar desde cualquier ángulo y de manera segura a tu bebé.

Sus laterales son enteramente de tela transpirable. No será necesario comprar un protector, en CHARLOTTE no hay barrotes ni piezas sueltas en las que el bebé pueda engancharse.

Se presenta en dos modalidades, mini cuna y cuna parque, y disponibles en dos colores, beige y gris.




   

CHARLOTTE se monta y se desmonta con gran facilidad, gracias a su sistema de cremalleras.

Ligera y compacta, permite trasladarla con facilidad de una habitación a otra, ya que dispone de cuatro ruedas con freno y recubiertas por goma para no dañar el suelo.


CHARLOTTE cumple con los requisitos de diseño y fabricación atendiendo a la normativa europea que rige los estándares de calidad y seguridad.

www.embarazobebe.com                                                                                                    www.bolinbolon.es

Comentarios

  1. Hola, quisiera saber si podría comprar sólo los pernos para montar la minicuna, la compramos cuando nacio nuestro primer hijo, ahora que tenemos otro nos dimos cuenta que hemos perdido los pernos, por favor contestarme, es urgente, la cuna esta nueva, solo faltan los pernos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Perdonar lo que necesitamos son los tornillos de sujeción, por favor es muy importante para mosotros poder montar la minicuna. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares